Eliminatorias 2019: Valparaíso clasificado en U-13 y U-17 de manera invicta

El sábado 6 y domingo 7 de Julio, se llevó a cabo las eliminatorias para los nacionales U13 y U17, el gimnasio Fortín Prat fue el lugar para ver quien se gana el derecho en cancha, a ser parte de los nacionales federados de las categorías, representando a la Quinta Región.

Los dirigidos por Braulio Sasso, tuvieron una excelente presentación, lograron clasificarse de manera invicta al certamen nacional, dejando en lo más alto el nombre de la Asociación de Valparaíso, tras vencer a sus similares de Marga-Marga, Viña del Mar y San Felipe.

La selección se suma a Antofagasta, Arbam (Asociación de Básquetbol Metropolitano), Castro, Puente Alto Cordillera, Punta Arenas, Talca y Valdivia, quienes superaron sus respectivas eliminatorias y aseguraron su presencia para el primer nacional del año. Nacional que se desarrollará desde el 22 al 26 de Julio, en la Ciudad de San Fernando, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

 Resultados y Tabla de Posiciones Categoría U-13:

En la categoría U-17, Valparaíso es parte de los clasificados al nacional, que aún no tiene fecha por definir, pero la sede es Puerto Montt, Región de Los Lagos.  

Resultados y Tabla de posiciones Categoría U-17

RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES ELIMINATORIAS U-17_page-0001

Revisa la galería de fotos en nuestra pagína web 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *