Importante clínica deportiva se realizará en el Fortín Prat.

El jueves 11 y viernes 12 de Julio se realizará Clínica deportiva en las dependencias del Fortín Prat. Con la destacada presencia de Silvio Santander y Julio Díaz Velez, importantes entrenadores profesionales de Argentina. Silvio Santander es parte del cuerpo técnico de la selección de Argentina que disputará el mundial en China. Elegido dos veces “Entrenador del año” de la Liga Nacional de Basquetbol Argentina, además de haber sido entrenador del club Quimsa y Lanus en la Liga Nacional. En tanto Jorge Díaz Velez ha desarrollado su carrera en torno al baloncesto formativo, generando distintos artículos relacionados con la formación de jugadores a temprana edad.  Es Tutor nivel 1 y 2 ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores de basquetbol).

La clínica deportiva está enfocada en jugadores y jugadoras de 12 a 18 años, tiene un valor de $20.000 que incluye una polera y autografiada si se desea, además de poder compartir cancha con tremendos exponentes. Para los entrenadores, estudiantes de Educación Física o carreras afines (técnico deportivo, PF etc) tendremos una charla de ambos expositores, sobre el manejo de grupo y relación con los jugadores, además de como aprender jugando.

A partir de las 17 horas del día jueves se realizará la acreditación e inicio de la clínica.

Cronograma:

JUEVES 11 DE JULIO

17:00 hrs: Acreditación

17:30: Inicio Grupo 1 (11 a 14 años Mixto)

19:00: Grupo 2 Avanzado (15- 18 años Mixto)

20:30 hrs: Charla Silvio Santander “Manejo de grupo y relación con los jugadores”

VIERNES 12 DE JULIO

16:00 hrs: Inicio Grupo 1 (11 a 14 años Mixto)

17:30 hrs: Grupo 2 Avanzado (15- 18 años Mixto)

20:00 hrs: Charla Jorge Díaz Velez” Canales de aprendizaje: Cómo Aprendemos Jugando”

Para los entrenadores de la ABV la charla será gratuita, con previa inscripción a cargo de Braulio Sasso, para quienes sean de otras asociaciones y estén interesados en participar el monto a cancelar es de $10.000.

Ven y se parte de esta tremenda experiencia.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *