Comienza la Renato Raggio Catalán

Comienza el tradicional campeonato cestero organizado por la Sportiva Italiana en homenaje a uno de los más destacados entrenadores que tuvo la entidad, Renato Raggio Catalan. A partir de las 10 de la mañana se dará inicio a la competencia, en los gimnasios Arabe y Stadio.

En el gimnasio de Árabe, el primer partido de la jornada inaugural será el local frente a INBA, por el grupo C. En el gimnasio “Antonio Valenzuela” del Stadio Italiano de Valparaíso comenzará la acción con el debut del local, Sportiva Italiana frente a Estudiantes de las Condes, por el grupo A de la competencia. A las 11:30 horas, los equipos restantes del grupo A, Club Manquehue y Estudiantes de San Pedro.

Conversamos con Gianluca Pozo, entrenador de Sportiva Italiana, sobre el debut y cómo ve al equipo para la competencia, quien nos señaló lo siguiente: “Para la Renato llegamos bien, con un equipo joven donde más de la mitad de los jugadores son de primer año en la categoría, damos una gran ventaja en estatura pero creo que estaremos a la altura para competir en el torneo y esperamos meternos entre los 4 primeros.”

Revisa los grupos de la competencia en nuestra publicación anterior.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *