Sportiva Italiana vuelve a ser local en la LNB 2da

Tras cuatro fechas como visitas, el elenco de Sportiva italiana vuelve a ser local en el Fortín Prat de Valparaíso, cuando enfrenten al Club Deportivo Alemán de Concepción, a las 21:00 hrs.

Ubicados en la quinta posición de la conferencia centro, con record de tres victorias y dos derrotas, los dirigidos por Gianluca Pozo busca un nuevo triunfo, que los asegure en los primeros lugares de la competencia. Eso sí, cuentan con un partido pendiente, frente a Sergio Ceppi.

Consultado sobre su vuelta a la localia, el entrenador de Sportiva Italiana, Gianluca Pozo nos comentó lo siguiente: “volvemos a jugar de local después de haber tenido cuatro salidas consecutivas donde no jugamos a buen nivel. Nos trajimos 3 victorias y esperamos subir el nivel de juego y ganar este partido.”

En la previa del partido, se estará disputando la segunda jornada del final four de la Liga Febachile 2019, que otorga un cupo para la segunda división de la liga nacional. Sportiva Italiana obtuvo el campeonato en la edición 2018, de manera que en la actualidad disputen la segunda división de la liga más importante a nivel nacional.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *