Final four de la liga febachile 2019

Faltan solo horas para que comience el final four de la liga FebaChile 2019, la tercera división nacional. Boston College, Truenos de Talca, Arabe y New Crusaders serán los protagonistas, de la definición, quienes buscarán el campeonato y la oportunidad de jugar la segunda división de la liga nacional de basquetbol.

Hablan los protagonistas

A las 19:00 horas, en el mítico Fortín Prat de Valparaíso, el cuadro de New Crusaders enfrenta al equipo de Boston College. Consultado sobre el inicio del final four y sobre el rival de este viernes, Sebastián Faundez, jugador y uno de los referentes del decano del basquetbol chileno, comentó lo siguiente: “Es un rival conocido, nos tocó en la fase de grupos y nos sirve para conocer sus virtudes y sus defectos, para poder ir atacando y sacando ventaja de sus errores.”

El entrenador José Luis “Pipa” Verdejo también tuvo palabras para la fase final de la liga febachile 2019: “Creo que los cuatro equipos están muy parejos, todos estamos en esta instancia por mérito y no por casualidad. Le podemos ganar a cualquiera o podemos perder con cualquiera.”

Por el equipo de árabe de Valparaíso, el experimentado Jhonattan Irribarra, señalo lo siguiente” Este cuadrangular esta para todos, los equipos están muy nivelados, la jerarquía y la dosificación de los equipos será un factor clave para el desenlace del torneo”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *