DPA CAMPEÓN DE ASCENSO

El equipo de Playa Ancha se impuso 50 – 45 frente a Deportivo Italiano, en un entretenido encuentro, accediendo a la máxima división de la competencia local, la serie de Honor.

Una fiesta se vivió en el Fortín Prat de Valparaíso, en donde llegaron hinchas en gran cantidad, tanto para el Deportivo Playa Ancha como para Deportivo Italiano, el encuentro no solo se disputo en la cancha sino también en las graderías con el cantico de ambas hinchadas apoyando a su equipo.

Los dirigidos por Víctor Meza comenzaron con energía en el principio del partido, logrando cerrar el primer cuarto 11-5 a su favor. Después la reacción del equipo visitante, con los ajustes de su entrenadora Daniela Concha logró reducir la distancia, en el cierre del primer tiempo. Para el tercer cuarto las diferencias se estrecharon aún más, finalizando con una diferencia de dos puntos 35-33 a favor de DPA. En el último cuarto del partido, los playanchinos lograron mantener el marcador a su favor y con la actuación clave de su capitán Anibal Montt, sumado a la buena cosecha de Juan Ortega lograron llevarse la victoria y consagrarse campeones.

Solo agradecimientos fueron las palabras de Anibal Montt, quien señalo lo siguiente:” Me gustaría enviar un saludo y destacar la labor que hace Ana Guzmán – presidenta de la rama de basquetbol DPA- quien con su trabajo y esfuerzo ha logrado muchas cosas para el club, y saludar a toda la gente del DPA que estuvo con nosotros durante todo el campeonato”.

El Club Deportivo Playa Ancha será parte del campeonato Honor 2020.

El encuentro fue dirigido por Claudio Osorio – Rene Morales y Aníbal Garrido.

Los parciales 1C/2C/3C/4C:

11 – 05 / 21 – 17 / 35 – 33 / 50 – 45 Final.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *