Reunión ADEBACH Quinta Costa

El viernes 06 de diciembre, en las dependencias del Fortín Prat de Valparaíso se llevó a cabo la primera reunión coordinativa regional de ADEBACH V Costa, Asociación Gremial de Entrenadores de Básquetbol de Chile, a cargo de su coordinador, Álvaro García.

Con la presencia de distintos entrenadores de la región, la reunión tuvo como objetivo reactivar el trabajo en la zona. Conversamos con Álvaro García, organizador de la actividad, quien nos comentó sobre los temas tratados en la reunión y presento el equipo de trabajo. El coordinador señalo lo siguiente:” La reunión nos permitio escuchar los distintos puntos de vista de los entrenadores, su aprensiones y dudas en torno a la organización, sobre todo al tema de capacitación y categorización”.

“Este tipo de reunión se están replicando en todo Chile, sectorizadas por regiones, en las cuales cada coordinador debe solicitar la opinión de su círculo de entrenadores, para posteriormente,  en una mesa de trabajo con todos los coordinadores y la mesa central de Adebach se analice cada tema en común y se prioricen necesidades.” finalizo Álvaro García.

El equipo de trabajo para la región Quinta Costa está conformado por las siguientes personas:

  • Álvaro García, Coordinador Regional
  • Braulio Sasso – Formación
  • José Díaz – Mini Basket
  • Lucas Valenzuela y Mauricio Peña – Nivel federado clubes adultos, universidades y laboral.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *