Mundo del Básquetbol porteño agradece aporte de Jorge Castro y la Municipalidad de Valparaíso

La Asociación de Básquetbol de Valparaíso y sus asociados recibieron en el Fortín Prat a Jorge Castro, oportunidad en la que se reconoció y agradeció la gestión del alcalde y la municipalidad como patrocinadores del baloncesto local.

 

Jorge Castro, Alcalde de Valparaíso y Eduardo Haye, Presidente de la Asociación de Básquetbol
Jorge Castro, Alcalde de Valparaíso y Eduardo Haye, Presidente de la Asociación de Básquetbol

En el Salón de Honor Osvaldo Díaz – titulado en homenaje al Presidente de la Asociación en la década del 80 – tuvo lugar la ceremonia en la que se buscó retribuir el importante apoyo económico recibido por parte del gobierno porteño.

Jugadores, Presidentes de clubes, trabajadores y colaboradores de la Asociación participaron en esta cita conmemorativa, donde se ratificaron las relaciones y alianzas patrocinadoras de la Municipalidad para con el desarrollo deportivo de la región.

Nuestro actual Presidente Eduardo Haye Arredondo, aprovechó la ocasión para recordar que “El básquetbol en nuestra región ha recibido durante los últimos años un gran apoyo, a través del Fondo de Desarrollo Deportivo (Fondep) y los Fondos Regionales de Iniciativa Local (FRIL), materializados en mejoras de equipamiento de los Clubes Deportivos Cordillera, Esperanza, Los Placeres y New Crusaders”.

 

Este domingo se realizarán las Elecciones Municipales, donde Castro competirá con Jorge Sharp (Independiente), Leopoldo Méndez (Partido por la Democracia) y Carlos Lemus (Unión Patriótica) por revalidar su puesto en la alcaldía de Valparaíso.

 

Galería de Imágenes del evento

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *