Sportiva Italiana a la Final de Libcentro Pro A

Nuestro representante nacional avanzó a la instancia decisiva de la división A en la Libcentro y enfrentará a Municipa Santiago este fin de semana.

La noche del sábado en el tablado del Fortín Prat de Valparaíso, el equipo de Sportiva Italiana cerró la llave ante Deportivo Alemán por 82-71 tras haber ganado de visita en la fecha uno de las semifinales de los Playoffs.

El joven Matías Lubiano marcó una doble decena con 14 puntos y 13 rebotes, mientras que Francois Díaz y Diego Castillo con 16 y 15 enteros cada lideraron el goleo. En Alemán Francisco Garrido fue la mejor mano con 16 puntos.

Antes, el cuadro de Municipal Santiago superó por 61-58 a Sergio Ceppi, instalándose en la final gracias a una gran actuación del pívot Osven Ledezma con 27 puntos y 9 rebotes.

Arturo Prat clasifica 

Finalmente fue para Arturo Prat de San Felipe el último cupo de la Libcentro 2017. Los dirigidos por Galo Lara vencieron nuevamente a Liceo Mixto, esta vez por 77-53. Paulo Andrade guió la victoria con 23 puntos, efectividad del 50% en triples encestando 4 de 8 lanzamientos.

 

Fuente

http://lnb.cl/libcentro

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *