Valparaíso finaliza quinto en Nacional U13

El pasado fin de semana se jugó en Santiago el Campeonato Nacional U13 Varones, cita a la que acudió el representativo de Valparaíso tras clasificarse en las Eliminatorias Regionales. Dirigidos por Braulio Sasso, las promesas del básquet porteño terminaron en quinto lugar.

Utilizando el Centro de Entrenamiento Olímpico (calle Ramón Cruz #1176 Ñuñoa, Región Metropolitana) como sede para todos los partidos, el torneo de los mejores jugadores del país menores a 13 años comenzó el viernes 16 y terminó el domingo 18, contando con la participación de 8 equipos clasificados.

Valdivia se consagró Campeón tras vencer a la Asociación de Básquetbol del Marga Marga. El conjunto del sur contó con la brillante actuación de Benjamín Hererra, máximo anotador y mejor jugador de la competición.

Felicitamos a nuestros muchachos por la participación y por continuar instalando el baloncesto de Valpo en la escena nacional. Mismo mensaje para el cuerpo técnico y todos quienes hacen posible el desarrollo formativo de nuestros jugadores.

 

A continuación compartimos la Tabla de Posiciones final del Nacional U13

 

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *