New Crusaders y Árabe “A” definirán al Campeón de Segunda

Época de definiciones en la ABV y el Campeonato de Segunda División llega a su final. Tras disputarse este martes las Seminifinales de los Playoffs, ya tenemos a los dos equipos clasificados que jugarán por el anhelado trofeo.

Por una parte New Crusaders, comandado por la experiencia y rigor de sus jugadores, entre ellos la mayoría veteranos del básquet porteño que han demostrado estar en la mejor de las formas, no sólo metiéndose en la final sino

superando en físico y juego a equipos como el “Árabe B“, a quien derrotó por 72 a 69 en el primer partido de semifinales.

En la vereda del frente, la categoría “A” del Árabe en la Segunda División, liderada por Braulio Sasso, entrenador del plantel adulto, no tuvo problemas para llegar al último juego, derrotando, entre otros rivales durante la temporada, a Sportiva Italiana por 60 a 48, en lo que fue el cierre de las semis.

La Gran Final será este jueves 22 y habrá baloncesto desde las 19.30 horas, ya que el Árabe “B” y Sportiva definen al tercer lugar como previa del juego decisivo, en donde seguramente observaremos un altísimo nivel de juego a cargo de experimentados conocedores de la disciplina.

¡No faltes este jueves al Fortín Prat de Valparaíso, te esperamos para otra dosis doble de básquet porteño!

 

A continuación les dejamos una Galería de imágenes de los partidos de Semifinales:

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *