Club Árabe es el Campeón de Segunda División

Tras derrotar por 72 a 65 en una emocionante final al New Crusaders, la clase “A” del Club Árabe que compite en la Segunda División se consagró campeón de la categoría, cerrando una temporada espectacular a cargo de sus unidades de reserva.

Con alargue incluido tras dos intensos periodos, el conjunto árabe logró sacar la ventaja necesaria para superar al experimentado elenco de Cerro Alegre, compuesto por ex jugadores que superaban en varios años a sus rivales, diferencia que no se notó en velocidad, ritmo de juego, intensidad ni mucho menos en las ganas de competir.

Sin embargo los movimientos de balón y transiciones del Árabe fueron más y pudieron con las leyendas porteñas. Pese a perder a Braulio Sasso, su principal anotador, que a comienzos de la segunda mitad se resintió de la pierna derecha en una lucha de balón suelto, pudieron desnivelar la balanza en su favor y sacar una diferencia de 7 puntos que fue irremontable en el alargue.

Antes, en la definición por el tercer puesto Sportiva Italiana ganó por 72 – 65 al Club Árabe “B“, metiéndose merecidamente en el podio anual.

Así, el Club Árabe “A” se titula Campeón de la Segunda División. Felicitamos a todos equipos por el nivel exhibido y a los jugadores por demostrar que están aptos para competir en el primer nivel.

A continuación les dejamos una Galería de imágenes de ambos partidos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *