Lanzamiento oficial Copa Pancho 2017

Este martes 24 en el Fortín Prat se realizó el lanzamiento de la Copa Pancho en su XXVIII versión. A la cita acudieron los principales medios de comunicación de la región, el Presidente, dirigentes y trabajadores de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso y por supuesto nuestros socios colaboradores de Puerto Valparaíso que hacen posible la materialización del torneo internacional Sub 15.

_MG_1038En la ocasión Cristián Calvetti, resonsable de los asuntos públicos de la empresa Puerto Valparaíso, aprovechó para confirmar su compromiso para con las atividades de la ABV y con el desarrollo deportivo sustentable en la región. Por quinto año consecutivo la institución portuaria dice presente en la Copa Pancho como principal patrocinador.

También el Presidente Eduardo Haye rescató la importancia que han significado estos 28 años ininterrumpidos de competición, tanto para el progreso de jugadores que incluso llegarían a la NBA como para mantener vivo el amor por el deporte en la región.

Finalmente, el entrenador Braulio Sasso habló sobre sus expectativas para el certamen, de cara a los equipos invitados y en base a la calidad de los refuerzos contratados, en esta oportunidad dos argentinos y un sureño.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en una promoción más del histórico torneo que mantiene vivo el baloncesto en Valparaíso.

Asimismo, extendemos la invitación para que todos y todas asistan a la jornada inaugural del domingo 29 de enero, en donde además del primer partido de la Selección de Valparaíso tendremos una ceremonia de presentación de los equipos y un show artístico para el público ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *