Comunicado Copa Pancho 2017: Libaes de Venezuela cancela participación y la Selección de Marga Marga ocupará el cupo disponible

Esta mañana mediante correo electrónico el club Libaes de Venezuela, colaborador permanente de las anteriores ediciones de la Copa Pancho, anunció que cancela su viaje a Valparaíso y su participación para la presente edición, debido a problemas internos que tienen relación con los conflictos sociales que atraviesa el país.

Dado que las personas a cargo del conjunto venezolano nos hicieron llegar hace más de un mes la respectiva Carta de Compromiso y la nómina de jugadores que se le exige a los clubes invitados, no tuvimos motivos para pensar que podría generarse un contratiempo de tal magnitud y por lo tanto escapa a nuestra responsabilidad de cara a la organización del torneo.

Sin embargo, y para no restar continuidad y competencia al certamen, apenas fuimos informados de esta situación nos hemos puesto en contacto con la Asociación de Básquetbol de Marga Marga para incluirlos como el décimo equipo de la Copa Pancho 2017 y así no dejar vacíos en la calendarización del fixture.

Mediante el presente comunicado tenemos el agrado de informar que la Selección de Marga Marga reemplazará a Libaes en el Grupo B y este sábado enviará su nómina de jugadores para inscribirse formalmente.

Agradecemos enormemente a la Asociación de Marga Marga por su rápida respuesta y su disposición para participar en nuestro prestigioso torneo. Asimismo, esperamos se conviertan en uno de los animadores del campeonato y disfruten la experiencia juvenil más importante del básquet porteño.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *