Llegan las delegaciones para dar inicio a la Copa Pancho 2017

Esta tarde en el Fortín Prat, donde se disputarán todos los partidos de la Copa Pancho, recibimos a las primeras delegaciones que arribaron a Valparaíso para instalarse de cara a su participación en el campeonato sub 15 internacional.

A través de un congresillo liderado por el coordinador del certamen, Eduardo Fuentes, se llevó a cabo la presentación de los responsables a cargo de cada delegación con su respectiva acreditación y por supuesto se leyeron las normas generales de la competencia y la convivencia entre los equipos, regulada por la comisión de disciplina.

Además se definió la programación final, con los horarios de entrenamiento incluidos y se determinó la exhibición de clínicas deportivas durante la semana para compartir experiencias cesteras con los diferentes entrenadores de latinoamérica, sobre las cuales estaremos informando en los próximos días.

IMG_5544En la jornada participaron los directores técnicos de Hindú de Córdoba, Univ. Nacional de Cuyo y Regatas de Mendoza provenientes de Argentina y por Chile Estudiantes de Las Condes, Puerto Varas, San Felipe, Marga Marga y obviamente Valparaíso.

Universidad de Chile y Lance Livre de Brasil, los equipos que faltan para completar la lista, llegarán mañana debido a que tienen libre en la jornada inaugural.

Así se dio el vamos oficial de la Copa Pancho, recibiendo con los brazos abiertos en el Fortín a quienes protagonizarán la fiesta del baloncesto en el Puerto.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *