Eléctrico Meneando Peces Gato de Juguete Catnip Trampolín Juguetes Divertidos Interactivo Mascotas Almohada para Gato Gatito Kitty

$6 877
En stock
Envío rápido
Tienda:
  • Material: de algodón y felpa
  • Origen: CN(Origen)
  • De carga: USB
  • Juguetes De Tipo: Juguetes Para Masticar
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Envío de la gota: Apoyo
  • Tipo 1: juguete del gato
  • Tipo de: Eléctrica simulación de pescado

Puntos:

1、Eléctrico Peces Gato de Juguete: Cuando tu gato toca el juguete, el pez gato de juguete se arrastra como un pez real, atrayendo a su gato a jugar y patear y morder.

2、Peces Realista de Simulación: El aspecto artificial de peces adopta la tecnología de impresión en 3D, que se ve muy realista, manteniendo los gatitos interesados y la interacción en tiempo real, reduciendo el aburrimiento y la soledad de los animales domésticos.

3、Buen Material: de algodón y cortos de felpa, suave textura, QUE no causará daño al gato patas.Muy adecuado para morder, masticar y coleando, dormir.

4、Caliente Sugerencia: Se puede jugar con el juego de la caña de pescar, es un eterno juguete-es fácil cargar a través del cable USB, no necesita seguir para reemplazar la batería.

5、Amplia Aplicación: La paliza de pescado mantiene su gato ocupado, incluso cuando usted está ausente, lo cual es muy adecuado para gatos de todas las edades-desde los gatitos a los ancianos, puede agregar la hierba gatera para los peces vientre para hacer que el gato se sienta emocionada y feliz.

Características:

1. Los peces Gato de Juguete: Cuando tu gato toca el juguete, el pez gato de juguete se arrastra como un pez real, atrayendo a su gato a jugar y patear y morder.

2. Peces realista de Simulación: El aspecto artificial de peces adopta la tecnología de impresión en 3D, que se ve muy realista, manteniendo los gatitos interesados y la interacción en tiempo real, reduciendo el aburrimiento y la soledad de los animales domésticos.

3. Buen Material: de algodón y cortos de felpa, suave textura, QUE no causará daño al gato patas.Muy adecuado para morder, masticar y coleando, dormir.

4. Caliente Sugerencia: Se puede jugar con el juego de la caña de pescar, es un eterno juguete-es fácil cargar a través del cable USB, no necesita seguir para reemplazar la batería.

5. Amplia Aplicación: La paliza de pescado mantiene su gato ocupado, incluso cuando usted está ausente, lo cual es muy adecuado para gatos de todas las edades-desde los gatitos a los ancianos, puede agregar la hierba gatera para los peces vientre para hacer que el gato se sienta emocionada y feliz.

Especificaciones:

Tamaño: alrededor de 30cm/11,81 pulgadas

Material: de algodón y felpa

De carga: USB

Adecuado para: gatos y otros animales domésticos, tanto de interior y al aire libre.

Lista De Embalaje:

Eléctrica De Pescado*1

Nota:

1. Debido a los diferentes lotes de producción, el estilo puede ser al azar!

2. Debido a los problemas de los efectos de iluminación y ángulos de disparo, habrá ciertas tolerancias en el producto, por favor, comprenda.

 

Productos relacionados

21Pcs los Juguetes del Gato Kit Plegable Túnel Gato de juguete de la Diversión del Canal de la Pluma de Bolas de Ratones Forma de Gatito Perro Gato Juego Interactivo Suministros
$11 594
Colorido Eléctrica Simulación De Pescado Divertido Juguete Del Gato Light + Música + Eléctrico Swing Luz De La Cola Carpín
$5 748
Electrónica de 360 Grados de Auto Bola Giratoria Automática de Rodadura de la Bola de Luz LED Gato Juguetes para Mascotas
$6 369
RC Divertido Electrónico Inalámbrico de Control Remoto de Ratón, Ratones de la Rata Mascota de Juguete Para Gatos Juguetes Don Gato Juguetes
$5 687
Interactivo Gato De Juguete Giratorio Molino De Bolas Mascotas Juguetes Jugando Movimiento Activado Juego De Mascotas Juguetes Gatito Gato De Juguete Para Mascotas Suministros
$5 907
Eléctrico de Juguete del Gato 3D Peces de Carga USB de Simulación de Pescado Interactivo del Gato Juguetes para Gatos Mascota de Juguete gato suministros de juguetes para gatos
$4 633