¡ Vamos Cabildo !

Hoy sábado se jugó una nueva fecha de Libcentro Damas contra el equipo de Libertad50 en el gimnasio municipal de Cabildo ![]()
![]()
![]()
Agradecemos a Municipio Cabildo por permitirnos ser locales y traer el mejor básquetbol femenino a nuestra comuna.
Gracias también por el compromiso de nuestros apoderados, jugadoras y entrenadores.


Comments are closed