En el duelo por el bronce de la Segunda División, el Club Esperanza impuso sus términos y venció a Cordillera por un marcador final de 67-49.

Tras un arranque demoledor, el equipo de Esperanza supo aguantar la presión de un Cordillera que no bajó los brazos y que llegó a llevarse el segundo parcial. Estos fueron los números de la jornada: 1Q: 21-09 | 2Q: 15-16 | 3Q: 11-09 | 4Q: 20-15

JUGADOR DESTACADO La gran figura del encuentro fue Ignacio Aracena, quien lideró el ataque de Esperanza con una producción ofensiva de 23 puntos en 31 minutos de juego, manteniendo un sólido 50% de efectividad en tiros libres.

¡Felicitamos a ambos clubes por su entrega y por cerrar este torneo dentro de los mejores cuatro de la categoría!


Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *